Después de ser captados cenando tortas; detienen a sicarios en Silao

Tras hacer viral un vídeo de un grupo de sicarios cenando tortas en la comunidad de Aldama en Irapuato, autoridades detuvieron a 13 sicarios en Silao

Silao, Guanajuato.- Un vídeo, que se hiciera viral en el que se muestra a un grupo delictivo cerrando una de las calles de la comunidad de Aldama perteneciente al municipio de Irapuato, mientras cenaban tortas, sirvió de ayuda para que la Fiscalía General del Estado (FGE) en un operativo en conjunto con la SEDENA, Secretaría de Seguridad del Estado y Guardia Nacional lograra la detención de 13 personas, entre ellos un objetivo principal.

Las detenciones se llevaron a cabo en tres lugares en la zona centro del municipio de Silao, resaltando la captura de Felipe de Jesús “N”, alias “R-5” quien contaba con una orden de aprensión por el delito de homicidio calificado.

Junto al “R-5”, se detuvieron a ocho hombres y cuatro mujeres, a quienes se calificó como una cédula de alto impacto liderada por Felipe de Jesús “N”.

Junto a los detenidos se aseguraron miles de dosis de droga, vehículos con reporte de robo, armas largas y cortas, equipo táctico, dinero en efectivo, aparatos usados para tortura, celulares, computadoras y basculas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button