Después de chocar se tira al suelo para dormir; creían que estaba muerto, sólo estaba “borracho”

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre que se encontraba recostado en la calle como si estuviera “muerto”, al ser revisado balbuceo que se había quedado dormido, luego de haber chocado la camioneta que conducía contra otra unidad. El hombre apenas y se podía mantener en pie; sus familiares al momento de llegar estaban asustados, pues creían que lo habían atropellado, pues no se movía.

El hecho pasó a un costado de la tienda Soriana San Roque, cuando un hombre identificado como José Luis Hernández estaba recostado en posición fetal a un costado de una camioneta Ford Lobo con placas de circulación GM56723.

Ahí por ser una zona de paso de patrullas, llegó un policía vial a ver qué había ocurrido; el hombre no hacía ningún tipo de movimiento, siendo solicitada una ambulancia de la Cruz Roja para atenderlo y de esta forma conocer qué le había ocurrido, pues se pensaba que había sido arrollado.

Los paramédicos al brindar los primeros auxilios, levantaron al irapuatense que se encontraba visiblemente bajo los influjos del alcohol y que como pudo, dijo que tenía sueño, de tal forma que después de chocar, se bajó de la unidad que quedó atravesada a la mitad de la calle y posteriormente se dispuso a dormir.

El afectado por el choque estacionó la camioneta tipo Caravan roja y espero a que las autoridades competentes se hicieran cargo del hombre, fue regañado por su papá y familiares que llegaron al sitio creyendo que lo habían arrollado y había fallecido.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close