Despojan a empleado de más de 34 mp en Las Reynas

Irapuato, Guanajuato.- Un empleado de una empresa financiera fue despojado de 34 mil 304 pesos luego de realizar varios trámites en un banco ubicado en la colonia Las Reynas.

De acuerdo al parte de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la víctima refirió  trabajar para la empresa financiera como administrador de crédito y ayer lunes a las 13:30 horas acudió al banco HSBC ubicado en calle Díaz Ordaz a cambiar un cheque propiedad de la empresa por la cantidad de 23 mil pesos.

Posteriormente se dirigió a su vehículo que estaba estacionado sobre la calle Cascada de la colonia Las Reynas  pero antes de llegar fue intersectado por 2 hombres quienes lo amagaron con un arma blanca y una pistola.

Los presuntos delincuentes lo despojaron de 2 celulares, su cartera con identificaciones y la cantidad de 800 pesos, así como de una maleta donde traía 11 mil 304 pesos propiedad de la empresa financiera y de la cantidad que acababa de retirar del banco siendo un total de 34 mil 304 pesos propiedad de dicha empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button