Despojan a chofer de tráiler cargado de vino; dos detenidos

detenidos ok

Irapuato, Guanajuato.- Dos hombre fueron detenidos y puestos a dispersión del Ministerio Público acusados de haber despojado a un chofer de un tráiler con cajas de vino sobre la carretera Pénjamo-La Piedad, durante la noche del jueves.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de este municipio, señalados por el chofer de un tracto-camión de haberlo despojado de la unidad.

Sobre los hechos, el conductor refirió que siendo las 23:00 horas del jueves circulaba por la carretera Pénjamo-La Piedad, procedente del Estado de México y destino a Guadalajara, cuando fue interceptado por una camioneta roja, que le cerró el paso, de donde descendieron dos hombres y uno lo amagó y pasó al camarote amagándolo con una pistola, tomando ellos el control del tracto-camión, desconociendo la ruta que tomaron.

Asimismo, la empresa afectada, a través del GPS notó el cambió de ruta y avisó a Seguridad Pública del municipio, quienes los detienen a la altura de la colonia UCOPI de esta ciudad, informó la Subprocuraduría de Justicia región B, con sede en Irapuato.

La unidad iba cargada con cajas de vino con valor de 300 mil pesos, del que se recupera toda la mercancía. En las próximas horas, el Ministerio Público resolverá la situación legal de ambos detenidos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close