Despiden con honores a Director y Elemento de Policía

Celaya, Gto.-  Con honores durante sus funerales fueron despedidos el Director de Policía de Celaya, Comandante J. Santos Juárez Rocha y al elemento activo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Manuel Acosta.

Fue un Pase de Lista y Toque de Diana los que antecedieron al sonido de las sirenas que encendieron las unidades de las distintas corporaciones de Celaya y el Estado de Guanajuato ahí presentes.

El Presidente Municipal de Celaya, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo,  junto con su esposa y los Secretarios de Seguridad en el  Estado  de Guanajuato y de Celaya, Alvar Cabeza de Vaca y César Vázquez, respectivamente, acompañaron a los deudos durante la ceremonia.

El día de mañana jueves 03 de Agosto, el Gobierno Municipal encabezará un homenaje póstumo a ambos elementos, con una ceremonia religiosa en el templo de San Juan de Dios a las 8 de la mañana.

Posteriormente se llevará a cabo un acto solemne en la explanada del Parque Xochipilli segunda sección a las 10 hrs., en donde se dará lectura a la semblanza de ambos elementos.

Directores del gabinete e integrantes del Ayuntamiento de Celaya, también asistieron a despedir a su compañero y amigo.

Los restos del comandante J. Santos Juárez Rocha descansan en el panteón Los Olivos de la ciudad de Irapuato Guanajuato.

 

DECANSEN  EN PAZ.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba