Desmayos, pisotones y lesiones menores: concierto de Martin Garrix

Al parecer el sobrecupo y falta de estrategia en el acceso ocasionaron el problema

León, Guanajuato.- Desmayos, pisotones y lesiones menores, fue parte del saldo en el concierto dl DJ  Martin Garrix y en el marco del Festival del Globo de León. Al parecer el sobrecupo y falta de estrategia en el acceso ocasionaron el problema.

Según la información dada a conocer en redes sociales, al menos 60 personas tuvieron que ser atendidas por diversos problemas relacionados al concierto, porque en algunos casos, sufrieron pisotones, otros más tuvieron lesiones al estar cerca del escenario que por el tipo de pirotecnia usada causo daños.

En base a la información oficial del cupo estaba planteado para máximo 80 mil asistentes, pero al menos había otros 7 mil espectadores que entraron al concierto el DJ Martin Garrix, que era la primera ocasión que venía a Guanajuato.

Los hechos de accidentabilidad, presuntamente se trataron como situaciones menores, debido a que no hubo personas fallecidas y la gran cantidad de visitantes podría generar un conflicto mayor en el caso de realizar acciones para cancelar el concierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar