Deslucido, sin fuerza y pocos resultados: informe de Diego Sinhué

Diego Sinhué parece ser una copia del gobierno anterior en todas sus expresiones, incluidas las más desafortunadas

León Guanajuato.- Deslucido, sin fuerza y pocos resultados, serían algunos de los aspectos referentes en el primer informe de gobierno de Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.

Aunque el tema principal con el que comenzó el informe fue el de la seguridad y se le dedicó más de media hora al cartel de Santa Rosa de Lima y su súper operativo, el foco no solamente es un municipio, sino todo un estado plagado de muerte y hechos violentos.

A diferencia de otros años en los que se hablaba de grandes proyectos, el diálogo de Diego fue superar a su ex jefe, Miguel Márquez Márquez, siendo una meta raquítica al emular un gobierno que invirtió 3 mil millones de pesos en un programa de seguridad llamado escudo que falló y que se ratificó al nombrar fiscal a Carlos Zamarripa.

Diego dio espacio a los logros ajenos de estudiantes, deportistas y académicos que han logrado sobresalir por méritos propios y que por ejemplo en Pénjamo los niños ganadores de un concurso de robótica en su comunidad carecen de servicios, oportunidades de estudios.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo tuvo el tiempo de tomarse una selfie con sus invitados especiales: gobernantes, panistas, políticos, secretarios, todos ellos personas y personajes que le aplaudieron.

Obras de la anterior administración, pocos cambios, pocas acciones, solamente parece ser el seguimiento de logros anteriores y de interacción mediática que parece cubrir los verdaderos problemas por los que atraviesa el estado.

Artículos Relacionados

Verifique también
Close
Back to top button