Desde los 16 años Rosi y Juan comparten su vida juntos llenos de amor

En estas fechas de amor y amistad las historias de pareja se viven a flor de piel, Rosi y su familia viven su día a día aprendiendo en conjunto y siendo un gran ejemplo de amor

Irapuato, Guanajuato.- La historia de amor de Rosi inicio desde los 15 años, cuando busco a sus chambelanes para su fiesta, su primo tenía unos amigos que podrían ser parte de su festejo.

“Al tener mi fiesta de 15 años, mi primo me presentó al que hoy es mi marido ya que iba a ser mi chambelán, en ese entonces yo tenía novio y la verdad me caía muy mal”, mencionó

Al llegar el día de su fiesta, Rosi, conoció al amor de su vida sin darse cuenta, ella tenía novio y al paso del tiempo comenzó a sentir cosas por Juan; “nos veíamos de vez en cuando y el mostraba mucho interés en mí, dejé al que era mi novio y empezamos a salir, en ese momento todo se fue dando”, dijo.

Rosi y Juan se casaron por el civil, pero la irapuatense decidió esperar un poco hasta que llegará el momento de casarse por la iglesia para irse a vivir juntos.

“Juan se fue a trabajar a Chihuahua y regresó a Irapuato, junto el dinero para casarnos y se hizo la fiesta más grande de Arandas, con aproximadamente mil personas, fue una boda de ensueño, como yo lo imaginé, con mi vestido con detalles rosas y la decoración llena de estrellas y aunque fui muy criticada, ese fue el mejor día de mi vida”, externó.

Al tener 3 años de casados, la familia de Rosi y Juan creció, llegó Tadeo, un niño inteligente y astro del futbol, quien les enseño a ser padres y aprender junto con él lo bonito que es la vida.

Así como llegó Tadeo, llegó Leonardo, el pequeñito de la familia, un torbellino que es la chispa de su vida y así los 4 han ido aprendiendo y disfrutando el amor en familia.

“Soy muy feliz con mi marido y mis hijos, mi marido es mi amigo y compañero de aventuras, mis hijos son mis dos más grandes tesoros, los disfruto día a día, me han venido a cambiar mi vida”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button