Descuentos en transporte durante vacaciones | Periódico Notus

Descuentos en transporte durante vacaciones

central-irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Durante el periodo de vacaciones decembrinas, los maestros y estudiantes podrán viajar con descuento en autotransporte foráneo de 25 hasta 50 por ciento.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través del Diario Oficial de la Federación, informó que los servicios del autotransporte federal y ferroviarios de pasajeros tendrán un descuento del 25 por ciento a maestros y 50 por ciento a estudiantes, desde el 22 de diciembre al 6 de enero.

Si eres maestro a estudiante solo deberás acreditarlo mediante la credencial vigente o una constancia, que pertenecen a las instituciones educativas integradas a los sistemas de educación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), así como de las direcciones o departamentos de educación de entidades federativas.

También por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), universidades de toda la República, institutos, escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía, Colegio de Bachilleres, así como las escuelas incorporadas a las mismas.La constancia debe llevar el nombre y sello de la escuela o universidad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar