Abasolo

Descuentos en noviembre por pago de predial en Abasolo

Cuota mínima en el pago del predial para personas mayores, jubilados, pensionados y titulares de crédito Infonavit

Abasolo, Guanajuato. – Durante todo el mes de noviembre, se abrirá una ventana de oportunidad para aquellos abasolenses que califiquen para cuotas mínimas en el pago del predial en Abasolo. La iniciativa beneficia a diversas categorías de personas, dándoles la posibilidad de acceder a beneficios.

Las personas que cumplen con los siguientes supuestos son elegibles para estas cuotas mínimas:

  • Mayores de 60 años: Se aplica solo para casa habitación y en una sola vivienda, destinada a ser su residencia principal. En caso de que la persona por su edad avanzada no pueda realizar el trámite, los familiares pueden presentarse en la presidencia municipal con la credencial del lector de la persona, donde recibirán asesoramiento.
  • Titulares de crédito Infonavit y créditos gubernamentales: Se incluyen aquellos con créditos del gobierno, excluyendo los particulares y caja popular. Es necesario presentar el estado de cuenta más reciente y confirmar la propiedad para acceder a la cuota mínima.
  • Jubilados o pensionados: Los jubilados o pensionados que presenten su credencial también pueden aprovechar esta oportunidad, pero deben seguir un procedimiento específico.

Los pagos pueden realizarse en ventanilla, así como en tiendas Oxxo, facilitando el proceso de pago y brindando flexibilidad a aquellos que deseen aprovechar estos beneficios.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

BLoqueador de Anuncios Detecatado

Hemos detectado que estas utilizando un bloqueador de anuncios en tu navegador. Desactívalo para este sitio y permítenos que Notus Noticias muestre publicidad; no afecta en tu experiencia de navegación y nos ayudas a seguir informando.