Descubren en Florida un nido de avispas de dos metros y medio de ancho

Miami.- Un experto entomólogo destruyó un gigantesco nido de avispas descubierto en Tampa, Florida. Las dimensiones eran de dos metros de alto por dos y medio de ancho.

Jonathan Simkins es quien exterminó el avispero probablemente más grande del mundo. «Este gigantesco nido de avispas hará que no quieras volver a salir nunca», bromeó en su cuenta de Twitter.

El experto en insectos pudo llegar al terreno remoto y boscoso del centro de Florida para terminar con el nido, gracias a que el dueño de la propiedad lo contactó pidiéndole ayuda, ya que éste consideraba que podía ser mortal para quienes se toparan con él.

Según la emisora WFLA Simkins comunicó que el de Tampa es «un nido de la época de los dinosaurios», calcula que tenía cerca de un millón de avispas.

Este hombre tiene una empresa exterminadora de insectos y cuenta con veinte años de experiencia. Dijo que suele trabajar con avisperos que contienen entre mil y cinco mil ejemplares.

Además de publicar varias fotos en su cuenta de twitter el entomólogo subió un vídeo al portal YouTube en el que se puede observar el enorme nido.

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba