Desconocen móvil del crimen de Brenda Janeth

Irapuato, Guanajuato.- Aún se desconoce el móvil del homicidio de Brenda Janeth Ramos López de 21 años, informó La Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, quien señaló que se encuentran investigando la muerte de la joven quien fue localizada adentro de un tambo sobre el camino vecinal de la comunidad Pozo de Parra.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios indaga el crimen de Brenda Janeth Ramos López, localizada sin vida el pasado 22 de julio, a fin de establecer una línea sobre el móvil del crimen.

También se realizan estudios patológicos para establecer las causas de muerte, pues por el estado de descomposición en que fue hallado el cuerpo, no es posible determinarlo de momento, además de que no presentaba huellas de violencia por algún tipo de arma, dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia.

Los familiares de la  joven de 21 años habían presentado una denuncia como no localizada desde el pasado 9 de julio en Irapuato, según refirieron que la víctima salió ese día por la noche del domicilio sin decirles adónde iría, por lo que desconocen qué haya sucedido.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba