Descartan robo como móvil de asesinato de profesor en Irapuato

tenica_profesor_aesinato_balazos

Irapuato, Guanajuato.- La Subprocuraduría General de Justicia región B con sede en Irapuato, descartó que el robo haya sido el móvil del asesinato del profesor de la Secundaria Técnica número 32, Francisco García Contreras, quien fue ejecutado afuera de su domicilio, el sábado pasado.

El profesor de Secundaria Técnica 32, Francisco García Contreras de 50 años fue asesinado a balazos a exterior de su casa en la colonia Los Reyes.

Los hechos ocurrieron este sábado 14:35 horas, dos hombres armados a bordo de una motocicleta esperaron a que el profesor saliera de su casa ubicada en la calle Rey Carlos #96 en la colonia Los Reyes para asesinarlo de tres balazos calibre .38 en cabeza, tórax y muslo.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B, de acuerdo a las indagatorias y testimoniales recabados, ha podido establecer una línea principal del móvil del crimen, de la que esta autoridad se reserva mayor detalle para no entorpecer las investigaciones, descartando en primera instancia la del robo, informó la Subprocuraduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar