Descarta Cynthia Urias tener cáncer; dejará “Hoy” por enfermedad

Cynthia Urias 2 okLa conductora Cynthia Urias tendrá que dejar por un tiempo el programa matutino “Hoy”, debido a problemas de salud.

Hace unos días Urias empezó a sentirse muy cansada y notó que había perdido mucho peso, por lo que acudió al hospital y ya  no la dejaron salir, pues temían que tuviera cáncer.

“Me sacaron sangre, me hicieron estudios en el estómago y no me sabían decir”, expresó a TV Notas.

“Finalmente, me detectaron algo en la médula ósea y me realizaron estudios. El 18 de noviembre, me comentaron que era una degeneración en la médula, y aparentemente es congénita, aunque sí descartaron la leucemia”, relató.

Los médicos le explicaron que por esa razón bajó de peso considerablemente.

“Que la degeneración de la médula era la causante de mi terrible malestar físico, porque te puedo decir que estoy en los huesos. Siempre he sido delgada, pero perdí más de cinco kilos en 15 días”.

Por el momento estará bajo un tratamiento médico para restablecerse, por lo que no podrá presentarse en el programa de Carla Estrada.

“Iniciaré un tratamiento de tres meses con medicina para fortalecer la médula ósea, y debo llevar una buena alimentación”, dijo. “Por ahora no iré al programa Hoy, estaré en los Mochis, con mi familia, y descansaré al nivel del mar”, comentó.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba