Desata polémica predicción sobre muerte del ”Chapo“ Guzmán y boda de Kate del Castillo para este 2018

Ciudad de México

La astróloga Mhoni Vidente ha desatado una gran polémica luego de que predijera que este año va a fallecer el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Durante los pronósticos que anunció en la entrevista que brindó para un diario en México, la vidente expresó: “Veo que “El Chapo” fallece este año, “El Chapo” lamentablemente fallece en la cárcel de un paro respiratorio que yo creo que no va a aguantar la depresión o la angustia que lo está llevando y queda como un mito”.

Este augurio fue dado a conocer en medio de la videncia que hacía la astrologa sobre Kate del Castillo, quien tras el encuentro que sostuvo con el narcotraficante, enfrentó a la justicia mexicana para aclarar sus vínculos con él.

Debido a este problema, Kate no ha podido regresar a México, situación que de acuerdo a Mhoni, cambiará en agosto de este año, cuando la actriz mexicana regrese a su país natal.

Minutos antes, Mhoni Vidente predijo para Del Castillo: “La veo que se nos casa (…) veo que se llega a juntar con un artista mucho más joven que ella, diez o doce años, (…) va a seguir con las producciones en cuestiones de teleseries, gana un premio internacional y también va a querer ser mamá (…) con un vientre de alquiler”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba