Desaparece estudiante del Cecyteg; padres claman ayuda

Elvia Aguilera Rodríguez de 16 años. Foto: Esaú González
Elvia Aguilera Rodríguez de 16 años. Foto: Esaú González

Irapuato, Guanajuato

Para los familiares de Elvia Azucena Aguilera Rodríguez de 16 años, el temor a que le haya pasado alguna situación mala, luego de permanecer cinco días sin saber nada de ella, es una situación grave pues “la queremos con vida”. Hay otras dos jóvenes que al parecer podrían estar involucradas en la desaparición.

La joven estudiante del tercer semestre en el Cecyteg Valle Verde, ya no regresó a su casa, posterior a salirse de su hogar, pues aunque su mamá Elvia Rodríguez, fue por ella a la institución, la menor ya no estaba y jamás volvió.

A través de pancartas pegadas en postes de varias colonias, publicaciones en redes sociales y la búsqueda a pie de la menor de edad, la madre de Elvia sus hermanas y su papá la han buscado por los puntos en los que presuntamente frecuentaba.

En relación al paradero de las amigas de Elvia que fueron identificadas como Ruth Mayela Corona Hernández y Pamela Surizzaday Vargas Gutiérrez, estas dos últimas y según la declaración de Ivonne y Sanjuana Aguilera hermanas de la estudiante tampoco las han podido encontrar.

Sin embargo relataron que supuestamente Pamela Surizzaday vivía sola desde dos meses aproximadamente tiene 18 años y al igual  Ruth Mayela, al parecer sus padres dijeron que había ocasiones que no regresaba a su casa a dormir.

Los familiares de la menor, mencionaron que levantaron una denuncia en el Ministerio Púbico al no cumplir la mayoría de edad de su hija detallando que en caso de ubicar a la joven pueden llamar a los números 6237846 o bien al celular, 4621330063.

 

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba