Desaparece Elizabeth Santibañez, alumna de la UNAM

La estudiante de la Facultad de Ciencias de 22 años de edad desapareció cuando se trasladaba a la facultad el día de ayer

Ciudad  de México.- Elizabeth Santibañez Posadas, alumna de la Facultad de Ciencias de la UNAM, desapareció desde el 02 de mayo, así lo informó la facultad por medio de redes.

La joven de 22 años de edad fue vista por última vez el 02 de mayo cuando se dirigía a la escuela. La facultad de Ciencias ha solicitado por medio de redes sociales y carteles pegados en la escuela que si llegan a tener alguna información sobre el paradero de Elizabeth Santibañez Posadas se comuniquen de inmediato a los familiares y/o autoridades de la escuela.

Elizabeth es de tez blanca, delgada, ojos café oscuro, cabello lacio de color castaño oscuro, mire 1, 46.Una de sus señas particulares es que posee un lunar en forma de mancha en el centro de la espalda, lunar en el centro del labio superior, lunar en el lado izquierdo del labio inferior y un lunar en el centro de la base del cuerpo.

El día que desapareció vestía chamarra café con estampado en el cuello y puños, blusa azul con estampado de flores, pantalón verde olivo, zapatos café con plataforma y gorro beige.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba