Desangelado arranque de campaña de Karen Guerra

La candidata del PRI, apenas logró juntar alrededor de 20 personas en su primer acto de campaña público en el poblado de Aldama, donde sus seguidores al evento eran los que la acompañaban desde la casa de campaña

Karen Guerra candidata del PRI a la presidencia de Irapuato. foto tomada de facebook

Irapuato, Guanajuato. Con apenas unos cuantos simpatizantes del PRI, así fue como Karen Guerra, candidata del PRI a la presidencia de Irapuato inició actividades electorales.

Hay que recordar que la priista, estaba como regidora en el ayuntamiento de Irapuato y ahora que va como candidata a la presidencia, aparece como candidata a la segunda regiduría, es decir, en caso de no llegar a la presidencia y los votos le favorecen, volvería a ser regidora.

Con un escaso grupo de militantes del PRI en la comunidad de Aldama, fue como se presentó Karen Guerra, quien tuvo mucho menos seguidores en su primer evento que del candidato a la diputación federal de su mismo partido Carlos Montibeller, enfatizando supuestamente ella debería ser la que más atracción de personas debería haber tenido.

Artículos Relacionados

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba