Derrotan a Canadá y continúan avanzando

Action photo during the match Mexico vs Canada, Corresponding the CONCACAF qualifying for the FIFA World Cup Russia 2018 at Aztec Stadium, Mexico City, Mexico. Foto de accion durante el partido Mexico vs Canada, Correspondiente a las eliminatorias de la CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en el Estadio Azteca, Ciudad de Mexico, Mexico, en la foto: Jesus Manuel -Tecatito- Corona celebra su gol de Mexico con Marco Fabian 29/03/2016/MEXSPORT/Omar Martinez.

México, La Selección Mexicana de Futbol logró de manera adelantada su pase al hexagonal final de la Concacaf en la búsqueda de su boleto a la Copa del Mundo que se llevará a cabo en Rusia 2018. Ante Canadá el “Tri” logró su cuarta victoria seguida sumando 12 puntos que los trasladan a la siguiente ronda de las eliminatorias en su zona.

Fue el capitán Andrés Guardado quien abrió el marcador al minuto 16 con un tiro penal que ejecuto de buena manera.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio, llegaron a este encuentro eliminatorio como amplios favoritos ante los pupilos de Benito Floro, situación que se reflejó en la cancha, ya que en tiempo de compensación de la primera parte (minuto 48) Jesús «Tecatito» Corona recibió el balón en los linderos del área y después de quitarse a un defensa canadiense, mandó el balón al fondo de las redes y con ello el 2-0.

Para la segunda mitad del encuentro se tuvieron jugadas de peligro por el equipo azteca pero no pudieron concretarse.

México tendrá su siguiente compromiso de las eliminatorias el próximo dos de septiembre donde enfrentara a El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar