Deportista alcanza a joven para masturbarse frente a ella (video)

El hecho ocurrió en la ciudad de León, cuando un joven que venía corriendo alcanza a una joven, se baja el short, le muestra su miembro y huye

León, Guanajuato.- Un “deportista” que va corriendo por una calle de León, persigue a una joven y después de que ella va ingresando a su casa, él se saca su miembro y después huye. El hecho grabado por una cámara de vigilancia dura solamente 9 segundos, aunque el presunto degenerado ya la venía siguiendo metros antes.

“Si me pudieran ayudar a compartir esta publicación y dar con el responsable que es este acosador (no se ven muy claras las imágenes) pero es un depravado que anda suelto. Desgraciadamente le paso a mi novia ser blanco de éste tipo enfermo, pero tenemos mamás, hermanas, sobrinas y éste barbaján no puede andar más en la sociedad a como están los temas de delicados” escribió el novio de la joven.

El hecho ocurrió el día lunes alrededor de las 8 de la mañana en la colonia Panorama, entre las calles Roca y Topógrafos, cuando al parecer el presunto responsable empezó a seguir a la joven que afortunadamente estaba a escasos metros de su casa, situación que no le impidió al hombre sacarse su miembro frente a ella masturbarse.

La zona es una colonia en la que hay bastante oficinas y escuelas, entre ellas el colegio Miraflores, aunado a que donde fue el hecho, hay un jardín para público y varios bulevares de gran afluencia vehicular.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba