Deporte, cultura y educación, prioridades para Cuerámaro: Ana Bueno

Cuerámaro, Guanajuato.- Con un ‘Paseo Ciclista’ y un mitin en la comunidad de Tres Villas, la candidata del PAN a la Alcaldía de Cuerámaro, Ana Bueno cerró el primer mes de campaña.

En punto de las 09:00 horas del sábado, Ana Bueno se dio cita con los integrantes de su planilla, así como con familias enteras del municipio de Cuerámaro, para encabezar el primer ‘Paseo Ciclista’ y recorrer las principales calles y colonias de éste municipio.

El objetivo de dicho paseo es fomentar el deporte y la unión familiar de los cueramarenses, pues refirió la candidata, éste será uno de los principales rubros a los que le apostará en su Administración, “el deporte será uno de los rubros que fuertemente impulsaré y fomentaré durante mi gestión, pues estoy convencida de que, un niño, una niña o un joven que se mantiene activo en materia de aprendizaje y en su desarrollo, difícilmente podrá ser corrompido”, resaltó Ana Bueno.

Además refirió que la propuesta ampliada para el tema de Deporte, será la consolidación de la Dirección de Deporte, la instalación de una alberca en la unidad deportiva, así como la creación de 10 escuelas de deporte, fortalecer las ligas deportivas locales e impulsarlas para que compitan en torneos regionales, estatales, e incluso nacionales.

Resaltó también el impulso a los niños, niñas y jóvenes destacados en alguna disciplina, con ‘Becas Talento’ para que, si se cuenta con la habilidad y las ganas de practicar algún deporte y/o disciplina de manera profesional, éstos no vean truncados sus sueños por la falta de apoyo. Todo lo anterior, refirió Ana Bueno, será vinculado con ‘Prevención del Delito’, para tener a hombres y mujeres de bien, y así generar en el municipio un ambiente de paz.

Con gran éxito presentó la candidata blanquiazul el mitin en la comunidad de Tres Villas, en donde más de 200 personas del lugar y aledañas se presentaron para escuchar el mensaje de Ana Bueno, quien expresó que, su compromiso con las niñas, niños y jóvenes cueramarense, es fomentar el deporte y la cultura, para que éstos tengan mayores oportunidades al salir al campo laboral, que vayan bien preparados y que sean más competentes para hacer frente a las oportunidades y retos que actualmente enfrentamos y que vienen cada vez más exigentes.

*Cabe resaltar que la mañana del sábado, previo al Paseo Ciclista, Ana Bueno, junto a los aspirantes a la Alcaldía de Cuerámaro, firmaron el Pacto de Civilidad ante la Junta Local del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG). De donde resaltó la candidata: “Al arranque de ésta campaña di mi palabra de que, ésta sería de propuestas y no de descalificaciones, por lo que seguiremos en la misma línea, haremos una campaña de altura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close