Departamentos y casas de “Los Castillos”, se están destruyendo

Colonos del fraccionamiento “Los Castillos” en Irapuato, denunciaron las condiciones en las que se encuentran sus casas y departamentos, viviendas con las que algunos tienen 2 años y ya existen severas afectaciones

Irapuato, Guanajuato.- Colonos del fraccionamiento “Los Castillos”, hace unos días se manifestaron por el supuesto “mal trato”, que recibían de parte de la administración de dicho lugar por parte del personal del grupo inmobiliario “Guiar”, posteriormente salieron a la luz, denunciando las condiciones en las que se encuentran sus casas y departamentos, viviendas con las que algunos tienen 2 años y ya existen severas afectaciones.

“Debemos mencionar que aquí aparte del grupo “Guiar”, también va incluido el Arquitecto Jacobo Díaz, ya que él también es responsable de obra, ni sé de donde saco el título, yo creo que, de Tepito, porque mire nada más las cochinadas que hizo”, mencionó una de las vecinas del fraccionamiento.

Los habitantes, mencionaron que, en la junta pasada, se habló de la garantía de los departamentos y las casas y que la administración dijo que ya no se podía hacer nada pues ya había pasado la garantía.

“En la junta hablamos de la garantía y nos dijeron que tuvimos un año y que ya paso, así que el lunes 5 de abril vendrán y a ver si podía venir el encargado para ver qué solución supuestamente nos dan”, externaron.

También uno de los problemas que los aquejan son las calles que no tienen cinta asfáltica, pues supuestamente mencionaron las autoridades del grupo “Guiar” que eso se hará hasta que el fraccionamiento se entregue al municipio.

“Yo estoy muy triste, decepcionada y enojada, muchos compramos nuestras casas a 15 o 30 años, con todo el esfuerzo de nuestro trabajo para darle un patrimonio a nuestros hijos, pero ver las condiciones en las que se encuentran las casas, me llena de impotencia, dos años tengo viviendo aquí, que me espera después”, puntualizó una habitante del fraccionamiento.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba