Demuestran disciplina en exhibición de Bandas de Guerra

Irapuato, Guanajuato.- Con la participación de ocho bandas de guerra y una banda de música, la Dirección de Educación realizó la cuarta exhibición de Bandas de Guerras.

Ma. Del Refugio Godoy Alvarado, directora de Educación, informó que la finalidad de este evento es promover esta actividad que demuestra la disciplina de los estudiantes.

“Para nosotros como administración municipal es muy grato poder llevar esta exhibición donde el objetivo es que no se pierda el trabajo de disciplina y de fomentar valores entre las instituciones”, puntualizó.

Las escuelas que participaron con su Banda de Guerra fueron: Pentatlón Deportivo Militarizado, Telesecundaria 320, Normal Oficial de Irapuato, Escuela de Nivel Medio Superior de Irapuato, Conalep I, CECyTE I, ITESI, H. Cuerpo de Bomberos y la Banda de Marcha y Bastoneras Liceo Cervantino

Durante el evento se reconocieron a las trece escuelas que participaron en el desfile del 16 de septiembre y a las 42 instituciones que participaron en el desfile del 20 de noviembre.

Además de hacer un reconocimiento especial a los primeros lugares del desfile del 20 de Noviembre: Secundaria Oficial, Colegio Motolinía, Escuela Normal Oficial y al Instituto deportivo Cheng Woo Hoi.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba