Demandan vecinos de Las Carmelitas reubicación de bases de rutas

rutas

Irapuato, Guanajuato.- Vecinos de la Colonia Las Carmelitas exigen la reubicación de bases de camiones que se encuentran sobre la Avenida Ignacio León Ornelas.

Inconformes que viven sobre la avenida ya mencionada y calles aledañas exigen la reubicación de la base de camiones de la Ruta 1, de la misma, ya que el hecho de que se estacionen sobre la vía pública ha generado accidentes, contaminación, acumulación de basura, líquidos sobre el suelo porque ahí lavan las unidades, entre otros, comentan.

A decir de los quejosos, el problema comenzó desde el 2011 cuando la base Ruta 1 se asentó en ese lugar y en noviembre del año pasado así lo hizo también la Ruta 5, la cual precisamente el día de hoy se retiró, luego de un año.

Los vecinos inconformes han acudido ante varias instancias de gobierno para dar salida a su conflicto, su denuncia se encuentra documentada, firmada y sellada por las autoridades correspondientes que tienen conocimiento de su demanda, sin embargo no les han dado hasta el momento una solución satisfactoria.

Cabe señalar que el problema no es que las rutas  1 y 5 hagan su recorrido por las calles de la Colonia si no la ubicación de su base en vía pública.

“No quitarán el dedo del renglón” hasta que se reubique la base de la Ruta 1, como al parecer ya lo hizo la Ruta 5 a partir de este jueves, señalan.

SARA GARIBALDI / NOTUS
Twitter: @saritabu

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button