“Delincuente” asesinado por policías y 5 homicidios en este domingo

La cantidad de homicidios registrados en este día, es el primero que aparece con disminución de hechos violentos en lo que va del año, donde el promedio por día alcanza 14 decesos

Operativo en León, donde se registró una balacera contra policías. Foto cortesía municipio de León.

Guanajuato, Guanajuato

Un presunto delincuente murió a balazos por policías de León y cinco personas más fueron asesinadas en el Estado, durante este domingo. La cantidad de homicidios registrados en este día, es el primero que aparece con disminución de hechos violentos.

Región A

León

  1. La noche de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento del Ingreso a un hospital de una persona del sexo masculino de 35 años lesionado por arma de fuego, del cual poco después se reportó su fallecimiento; los hechos ocurrieron en calle Rio Bravo esquina la Habana colonia San Nicolás, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios lleva a cabo las indagatorias para el esclarecimiento del caso.
  2. La madrugada de ayer esta Fiscalía tomó conocimiento de la agresión con arma de fuego a elementos de seguridad pública por parte de un sujeto de 27 años de edad, el cual resultó lesionado al repeler la agresión los elementos de Policía, poco después se reportó su fallecimiento mientras recibía atención médica; los hechos en calle Ramón Ramírez Colonia León I, donde peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios.

REGIÓN B

Irapuato

  1. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida (ya identificado) en calle Felipe Ángeles de la colonia Lázaro Cárdenas, presenta heridas por proyectil disparado por arma de fuego. Peritos criminalistas aseguraron en el lugar una motocicleta, en la que viajaba la víctima, y casquillos percutidos. En tanto, los Agentes de Investigación Criminal realizan las pesquisas para identificar al o los responsables, de los que se advierte iban en una motocicleta.

Pénjamo

  1. Se da inicio a la investigación, por parte de la Unidad Especializada de Homicidios, por hechos ocurridos en calle Carrillo Puerto de la zona Centro, localizando en la entrada de un domicilio a una persona del sexo masculino sin vida (ya identificado), presenta heridas por proyectiles disparados por arma de fuego. Peritos criminalistas fijaron varios casquillos percutidos. Los Agentes de Investigación Criminal realizan las pesquisas para el esclarecimiento de los hechos, pues familiares refieren solo haber escuchado los disparos y al salir encuentran ya sin vida a la persona.

REGIÓN C

Apaseo el Alto

  1. La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios realiza las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida (ya identificado), con heridas de arma de fuego, localizado al interior de una tienda de abarrotes de calle José del Valle en la colonia Manuel Ávila Camacho. Peritos criminalistas fijaron varios indicios balísticos y al exterior del local, se aseguró un vehículo estacionado color guinda en el que había llegado la víctima momentos antes. Agentes de Investigación Criminal realizan las pesquisas para el esclarecimiento de los hechos.

Celaya

  1. Se realiza la investigación, por parte de la Unidad Especializada en Homicidios, por la localización de una persona del sexo masculino sin vida (sin identificar), que tiene las manos atadas hacia atrás y presenta herida por proyectil disparado por arma de fuego, localizado en el camino que comunica a las comunidades San Luis Rey y San Juan de la Vega, altura de una hacienda. Los Agentes de Investigación Criminal realizan las pesquisas a fin de establecer la mecánica de los hechos para su esclarecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar