“Delfines”de Abasolo derrota 2 goles a 0 a Fuerza Naranja

El Técnico “Delfín”, Marco “Block” Ruíz, inyectó confianza a sus muchachos y conquistaron la segunda victoria consecutiva ahora como visitantes

El equipo Delfines de Abasolo va ligando poco a poco confianza al ganar

Querétaro, Qro.-(NOTUS Noticias).-Con un futbol ordenado desde su zona defensiva con una media cancha que le dio pausa y sentido a su accionar ofensivo siendo contundentes, llegando oportunos a la cita con el gol “Cone” Zanella y Julián “Chapita” Cabrera, “Delfines” de Abasolo sorprendió y derrotó al cuadro de casa, Fuerza Naranja F.C., al jugarse una jornada más en la Tercera División Profesional.

El encuentro se desarrolló en el Estadio “Reforma”. El clíma se prestó para que se realizara un buen futbol, ya que hubo entrega de los jugadores de ambos equipos.

Los jugadores de casa, salieron voluntariosos buscando imponer condiciones en el medio campo, presentando un 4-3-3, tratando de sorprender por las bandas la defensiva visitante.

Los “Delfines” desde el inicio se mostraron como pez en el agua, con un 4-4-2, sintiéndose cómodos, tocando el balón y marcando bien, en el transcurrir de los minutos fueron imponiéndose en la media cancha.

Hubo acciones ofensivas por Fuerza Naranja, pero el peligro fue controlado por el arquero Daniel Alejandro Torres Peña, que mostró ser un guardameta confiable y pilar en el la zona defensiva del conjunto visitante.

Después de algunos intentos ofensivos buscando abrir el marcador, finalmente en el primer tiempo llegó la primer anotación obra del goleador “Cone” Zanella, quien llegó a 4 tantos a su cuenta personal en este Torneo. El marcador no se movió más al concluir el primer tiempo.

Para la segunda parte del encuentro, los jugadores de casa se posesionaron del balón hubo algunos movimientos interesantes por parte del técnico y Fuerza Naranja, empezó haciendo honor a su nombre, con oleadas de buen futbol, llegaron y otra vez tocando la puerta de los “Delfines”, sin concretar.

Llegó la jugada esperada para los “Delfines”, y Julián “Chapita” Cabrera, logra el deseado ¡goool!, que ponía el marcador 2-0 a favor del cuadro visitante, el grito de gol se escuchó hasta Pénjamo, porque el autor de la anotación vive en ese hermoso municipio.

Después de ese segundo gol que recibió la Fuerza Naranja, perdieron el orden y llegó el silbatazo final. Dolorosa fue la derrota para los locales y los “Delfines” festejaron en grande el triunfo, su segunda victoria consecutiva pero por su futbol dejaron ver que tienen con que buscar los primeros lugares en la tabla de posiciones en su grupo dentro de la Tercera División Profesional de Futbol.

Momentos del juego de los Delfines de Abasolo

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba