Delfines de Abasolo, van por el desempate

La escuadra de verde y blanca, ya se prepara para su encuentro con los Monarcas de Zacapu

Abasolo, Guanajuato.- El día domingo, los Delfines de Abasolo estarán volviendo a la guarida, donde esperan poder obtener los tres puntos en dicho encuentro.

Monarcas de Zacapu, serán los encargados de tratar de arrebatar los tres puntos en su visita a tierras abasolenses.

Los dirigidos por Miguel Ángel Juárez se encuentran en óptimas condiciones para afrontar dicho partido perteneciente a la Liga TDP.

Después de su visita a San Juan del Río, Querétaro, donde obtuvieron sólo el empate, esperan que las cosas se den, regalando sonrisas y felicidad a la afición abasolense.

“Esperamos que lo que entrenamos en la semana se vea reflejado en el partido y más que nada, esperamos que el marcador demuestre lo que hemos trabajado y se nos recompense con la victoria el fin de semana”, comentó el cuerpo técnico de los delfines de Abasolo.

La afición de los Delfines, muestra su total apoyo a su equipo ya que durante toda la historia que tiene el Club, siempre han estado a la orden, la actual administración gubernamental y la directiva han creído en este proyecto que llama a cosas muy grandes.

Los directivos, jugadores y cuerpo técnico, esperan con ansias, tener el semáforo epidemiológico en verde para que la asistencia a los encuentros de la escuadra verde y blanca sean de gran apoyo para dar aliento a los jugadores que cada partido salen a darlo todo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba