Del Ranchito para la Guanajuato “HamburGuerra”: Un comercio de tradición

Desde hace 35 años, Javier continúa con el negocio que hace más de 50 años su padre inició en la colonia el Ranchito, ahora el en la Avenida Guanajuato, el irapuatense comparte el sabor de las hamburguesas y hotdogs que lo caracterizan

Irapuato, Guanajuato.- Javier Guerra Morales de 63 años de edad es un comerciante irapuatense que tiene alrededor de 35 años vendiendo hamburguesas y hotdogs en la famosa Avenida Guanajuato.

“Yo comencé desde muy joven por mis padres pues ellos ya estaban en esa vendimia por ahí del barrio del Ranchito, ahí me pegue y yo aprendí”, dijo.

Ese antiguo negocio llevaba el nombre de “HamburGuerra” y era atendido por don Marce, quien era el padre de don Javier.

El irapuatense está felizmente casado con la señora Lupita y juntos formaron una gran familia con 4 hijos, Janeth Catalina, Lizeth, Carlos Javier y Araceli.

“Mucha gente me ha dejado muchos aprendizajes, he conocido a personas maravillosas en todos estos años, ya he visto pasar varias generaciones y eso me llena de alegría”, mencionó.

Don Javier externó que su familia ha sido un pilar fundamental para mantener su negocio vigente.

“Este negocio inició por mi padre y para mi es un gusto poder continuar con lo que un día inició el, yo les agradezco a todos mis clientes por su preferencia con mi negocio, que Dios me los bendiga y conserve con mucha salud, porque sin ellos no sería nada, todo es gracias a ellos”, concluyó.

Don Javier tiene 35 años ubicado en la esquina de la calle Estado de México y la Avenida Guanajuato, una avenida que por años ha prevalecido grandes comercios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button