Dejan narcomantas en varios puntos de Silao

Los mensajes van dirigidos para la población y estaban firmadas por el CJNG

Silao, Guanajuato.- El viernes 14 de junio fueron localizadas varias lonas con mensajes de grupos crimínales en el municipio de Silao, estás se encontraban firmadas por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y localizadas en distintos puntos de la ciudad.

Los lugares donde las lonas fueron encontradas fueron: el jardín principal, el acceso oriente a Silao (por la autopista a Guanajuato), la tercera en el puente vehicular del libramiento norte y una última en el puente peatonal de avenida Coecillo.

El mensaje que estás contenían es el siguiente:

“A TODA LA POBLACIÓN EL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACIÓN LLEGAMOS PARA QUEDARNOS EN SILAO Y TODO GUANAJUATO; ESTAMOS PARA SERVIR AL PUEBLO, RESPALDANDO A LA GENTE HONESTA DE TRABAJO.

VENIMOS PARA APOYAR A LOS EMPRESARIOS Y LA INVERSIÓN EN EL ESTADO.

TRABAJAMOS PARA ACABAR CON LA INSEGURIDAD QUE HAY EN LAS CALLES, NOSOTROS NO APOYAMOS EL

SECUESTRO, LAS EXTORSIONES, COBROS DE PLAZA, ROBOS, HOMICIDIOS DE INOCENTES Y TODO AQUELLO QUE

ATENTA CONTRA LA PAZ Y ESTABILIDAD DEL PUEBLO Y VAMOS A ACABAR CON QUIENES SIGAN HACIENDO ESTE TIPO DE ACTOS QUE SÓLO AFECTAN A LA GENTE.

CJNJ SOMOS DEL PUEBLO Y TRABAJAMOS PARA EL PUEBLO, VAMOS A LIMPIAR SILAO PARA QUE LAS PERSONAS REGRESEN A LAS CALLES Y SUS NEGOCIOS VUELVAN A SER PRÓSPEROS, PORQUE GUANAJUATO AHORA ES CJNG.

ATENTAMENTE:

GRUPO ÉLITE CJNG”

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close