Dejan en libertad a hijo de diputada priista arrestado con «cuerno de chivo» 

Irapuato, Guanajuato
La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que Gerardo Arturo López Hernández hijo de la diputada suplente del PRI Rosa Irene López continuará su proceso legal en libertad, cabe destacar que en días pasados Gerardo Arturo fue detenido en «La pérdida»  junto con Jaime Saltos Castro en una persecución y se le aseguró un arma conocida como «cuerno de chivo».
De la misma forma la PGR informó que por el nuevo sistema de justicia penal el delito por portar armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano, Gerardo Arturo continúa en libertad pese a que fue vinculado a proceso junto con el otro hombre detenido y el juez de control sólo aplicó una medida cautelar.
Por su competencia, fueron turnados al Fuero Federal a fin de que sea resuelta su situación legal por la portación del arma de fuego.
“En tanto, el Ministerio Público Común continúa integrando la carpeta de investigación por los daños ocasionados a dos patrullas, contra las que chocaron al momento en que evitaban ser detenidos; a fin de que a la postre sean judicializados y enfrenten un proceso penal”, dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba