Deja Feria de las Fresas 2017 derrama de más de 3 mdp

Irapuato, Guanajuato.- La Nueva Feria de las Fresas 2017 dejó una derrama de 3 millones 120 mil 536 pesos, así lo informaron sus organizadores, además más de 300 mil personas visitaron este evento durante los 17 días.

Vidal Berrones Murillo, vocero de la nueva Feria de las Fresas 2017 destacó algunos resultados de acuerdo a una encuesta realizada a la gente sobre la satisfacción de la feria.

Según estos datos, arrojaron que el 42 por ciento de los encuestados dijeron que la edición 2017 fue mejor que las anteriores; sobre la seguridad del evento el 55 por ciento consideró que fue buena; y sobre la limpieza del recinto también tuvo buena calificación y se mejoró, señaló.

Otro de los resultados que más destacaron de acuerdo a la encuesta es que el 78 por ciento de los encuestados consideraron que los precios de ingreso a la feria fueron justos.

Apuntó que las expectativas de la Nueva Feria de las Fresas 2017 se rebasaron y la derrama económica se superó con 650 mil pesos más, a comparación del año pasado.

“Los 17 días fue una feria con un sentido social muy amplio y sobre todo que buscaba una dinámica de la familia, de la convivencia familiar”.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los integrantes del patronato de la feria, así como el presidente del Comité del Inforum, Miguel Armenta y el director del Inforum, Gabriel Morones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button