Dedica tatuajes a sus raíces familiares

Desde muy pequeña nació en Cinthya el gusto por los tatuajes hoy en día cuenta con 12 diseños diferentes en su cuerpo


Cinthya es una joven de 16 años de edad a quien desde pequeña le han gustado los tatuajes y hoy se ha tatuado alrededor de 12 tatuajes cada uno de ellos muy representativos para ella y con un mensaje.

“Desde niña siempre le decía a mi mamá que me gustaban los tatuajes y cuando crecí a la edad de 15 años me realice mi primer tatuaje que lo dedique a  mi madre poniendo su nombre, posteriormente me realice otro que lo dedique a mis abuelos y a las raíces a las que pertenezco” refirió Cinthya.

Actualmente se realiza su tatuaje número trece que es una sirena y el cual tiene un significado muy importante para ella, este último se realizó en la reciente Expo Tatuaje en Irapuato y con el que quedó fascinada.

Para Cinthya cada uno de sus tatuajes es un arte en su cuerpo y admira a cada uno de los tatuadores porque son genios en lo que realzan, sin duda para ella su tatuador de cabecera “Efragovea” de The Tattoed Sheep que es uno de los más profesionales.

Otro de los tatuajes que es representativo para Cinthya es uno que se hizo junto con su mamá, que es una mujer con una niña y que representa una madre con su hija y el amor de ambas, mismo que también dedica a su madre.

“Cada uno de los tatuajes que me he puesto han sido realizados con mucha higiene por parte de mi tatuador quien es uno de los más profesionales en Irapuato y quien siempre cuida mucho esa parte al momento de realizar cada tatuaje y no solo conmigo, sino que con todas las personas que llegan a realizarse un tatuaje” comentó Cinthya.

Por último la joven dijo sentirse agusto con cada uno de sus tatuajes que tiene en diferentes partes de su cuerpo, los cuales los porta con mucho orgullo y desde luego admirando el arte de los tatuajes que para ella son muy representativos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button