Dedica Cineteca Municipal cartelera a mujeres

Este mes de marzo, la Cineteca Municipal dedica su cartelera a las mujeres con 5 películas protagonizadas por artistas de renombre.

Todos los jueves se proyectan filmes en la Casa de la Cultura, en esta ocasión Marga López, Silvia Pinal y Sara García engalanarán la pantalla de la Cineteca.

Hoy 3 de marzo en punto de las 5:00 se proyectará la película “Cuentan de una mujer”, filme del año 1959, la cual trata de un grupo de jóvenes rebeldes que cambian su forma de ser después de convivir con el director de un orfanato y sus niños.

Para el jueves 10 de marzo, la película “Dueña y Señora” con la actuación de Marga López será proyectada en Casa de la Cultura, mientras que el 17 de marzo Silvia Pinal con el filme “Mujer de Oro” deleitará la pupila de todos aquellos que disfrutan de las cintas del Cine Mexicano.

El jueves 24 de marzo, en el horario antes descrito “El diario de mi madre”, hará emocionarse a chicos y grandes con la historia de una muchacha que se enamora de un hombre casado, pero al descubrir que ella es producto de una relación similar decide renunciar al amor de esa persona.

La actuación de Sara García en la película “Por qué nací mujer”, encantará a los amantes del Cine de Oro con una historia de los infinitos líos que se desarrollan en una familia y la situación de injusticia que se vivía en 1970 con las mujeres.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button