Decomisan calzado “falso” en San Pancho

San Francisco del Rincón.- La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el estado de Guanajuato, aseguró 19 mil 626 piezas de calzado apócrifo mediante una investigación realizada en el municipio de San Francisco del Rincón.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Delegación, en cumplimiento a una investigación, detuvieron a los conductores de dos camiones de carga, en las inmediaciones de la colonia Santa María del municipio mencionado debido a que transportaban diversas cajas con calzado apócrifo.

En el interior de los vehículos, los efectivos federales aseguraron las 19 mil 626 piezas de diversas marcas protegidas por la Ley de Propiedad Industrial.

En consecuencia, los detenidos, los vehículos y el material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con las indagatorias correspondientes, por el delito en materia de Derechos de Autor y Propiedad Intelectual en contra de quien o quienes resulten responsables.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button