Decomisa Fiscalización más de 5 mil bebidas ilegales

bebidas-ilegales

Irapuato, Guanajuato. 

Durante el 23 de diciembre pasado al 5 de enero de 2014, la Dirección de Fiscalización del Municipio, realizó una intensa labor de inspección en antros, bares, restaurantes y comercios en general, para vigilar el cumplimiento del reglamento en materia de alcoholes.

Los inspectores de Fiscalización incautaron de manera provisional más de 5 mil 150 productos con contenido etílico en 10 establecimientos, por la falta de los permisos correspondientes para su venta.

Además 22 negocios se hicieron acreedores a sanciones, porque a pesar de contar con su licencia para venta de bebidas alcohólicas, ésta no estaba refrendada.

Los operativos se extendieron a establecimientos que abren sus puertas las 24 horas del día, pero que tienen permiso de vender alcohol hasta determinada hora de la noche.

Fueron ocho comercios a los que se levantó un acta de inspección, por vender en horario no permitido, productos con contenido embriagante.

Gómez Fernández, explicó que aunado a los operativos de vigilancia en esta materia, se realizaron inspecciones para la verificación de cédulas de empadronamiento municipal o carnet, para ejercer el sexo servicio, en donde se levantaron 23 actas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button