Declara mujer que sobrevivió al ataque en el que murió mujer embarazada

Abasolo, Gto.- Rosa Valadéz Moreno de 40 años, presenta 4 lesiones causadas en el estómago por pistola y 5 en las piernas; la mujer recuerda que le dijeron que no se moviera y luego vio cuando salían dos personas que le dispararon a ella y a su sobrina que minutos más tarde de camino al hospital.

Laura Edith Ortega Pérez titular de Averiguaciones Previas indicó que ya se logró entrevistar a la única testigo de los hechos,  y quien se encontraba en el interior del local, cuando Gloria Laguna Negrete de 21 años de edad con domicilio en la colonia Guadalupe de este municipio, fue acribillada.

En su declaración la mujer de 40 años, dijo que se encontraba dormida dentro del restaurante, junto a su compañera  Gloria Laguna y supuestamente al escuchar los disparos, despertó siendo el momento en que vio salir de la trastienda a dos personas, quienes estaban manchados de sangre y que le dirigieron a ella que no se moviera.

“La mujer no se podía mover debido a las lesiones que tenía en las piernas” explicó en su declaración en la que afirmó desconocer a los presuntos homicidas.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba