De promoción a Feria, a promoción política de alcalde

Equipo de comunicación de alcalde, al parecer ya planea ir posicionándolo para que busque otro cargo público y así anticiparse a sus posibles opositores

Anteriormente era página que promocionaba bailes y atracciones de la feria, ahora es del alcalde.

Pénjamo, Guanajuato

La página que promocionaba la feria de Pénjamo, cambió su objeto social para ganar seguidores de manera rápida a fin de «apoyar» al aún alcalde Juan José García López y presuntamente anticiparse en la promoción política de sus posibles opositores.

El funcionario de no tener una gran cantidad de “likes” o “seguidores en Facebook, ahora tiene poco más de 17 mil penjamenses que seguían una página que generaba información de la feria a información municipal y que denota trabajo político, pudiendo ser considerado como un acto anticipado de una posible campaña.

El penjamense y contador Eduardo “Lalo Palacios”, pidió en redes sociales que la oposición en el cabildo al menos se fije en cuestiones que pudieran ser tan insignificantes, pero que en política podrían ser usadas de cara a las elecciones del año 2021.

“No sé qué nombre ponerle a esta acción que realizó el equipo de comunicación de Presidencia. Convirtió la página que promocionaba la Feria de Pénjamo (que es de todos). Ahora la hizo propia para promocionar al Presidente. ‘Hay chivos que tienen madre, pero estos ni madre tuvieron’ ¿Y la oposición?”, dijo Lalo Palacios.

Hay que recordar que en Pénjamo, el cabildo no ha dado ningún tipo de declaración, detallando que la síndico y cada uno de los regidores tienen bastantes privilegios, que van desde sueldos bastante onerosos como auto regalos todo ello pagado con los impuestos ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar