"De la música comes y vives, mi vida gira en torno a ella": interprete de reggae | Periódico Notus
Redacción12 abril, 2018

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“De la música comes y vives, mi vida gira en torno a ella”: interprete de reggae

Irapuato, Guanajuato.- Para Luis Isaac  la música es una parte muy importante en la vida ya que a través de ella logra “explotar su energía, expresar sus sentimientos y todo lo que lleva dentro”, son varios años los que Luis lleva interpretando con su guitarra y desde hace siete meses también canta sus melodías.

Al momento de interpretar sus melodías Luis Isaac “se desconecta del mundo exterior” y se concentra para expresar sus sentimientos y experiencias que la vida le ha presentado, cabe destacar que el artista local se inspira en la agrupación  de reggae Los Choclo de Acapulco Guerrero.

“Guitarra llevo tocando varios años, y cantando apenas unos siete meses, lo que más me gusta de esto es explotar mi energía y todo lo que llevo dentro y lo que siento”.

Además de interpretar canciones, Luis Isaac ha comenzado a escribir canciones siempre con la finalidad de transmitir las experiencias y el aprendizaje que ha obtenido en su vida, así mismo considera que en la vida “hay que enfocarse en lo que uno quiere, tener tu meta en claro y seguirla siempre.

“Apenas empiezo a escribir canciones pero quisiera tratar de transmitirlo a otras personas, ahí plasmo todas las vivencias que he tenido a lo largo de mi vida, hay que enfocarse en lo que uno quiere porque si no lo haces nada funciona, tienes que tener tu meta en claro y seguirla siempre.

Para hacer un comentario utiliza tu cuenta de Facebook


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad