De incertidumbre es el futuro de “La Trinca”

Irapuato, Guanajuato.- El entorno que rodea al  fútbol profesional de Irapuato es de incertidumbre, mientras que varios clubes de Liga Premier han anunciado bajas y nuevos refuerzos para el próximo torneo, en Irapuato no se ha dado a conocer si continuará el actual proyecto, llegarán nuevos empresarios o una vez más la plaza se ha quedará sin fútbol.

La actual directiva del equipo Irapuato encabezada por su vicepresidente, Arturo Domenech, no ha dado a conocer si continuarán con el proyecto en la plaza o buscarán cambio de sede para el torneo de Apertura 2017, situación que ha generado incertidumbre en los aficionados durante los últimos días.

Por su parte el secretario del Club Deportivo Irapuato AC, Juan Manuel Albo Moreno, en rueda de prensa aseguró que la actual directiva que administra al equipo dejará el estadio por incumplimiento del comodato, para así dar paso a un nuevo proyecto y  contar una franquicia de Liga Premier que sea administrada por empresarios irapuatenses.

Cabe destacar que aunque Albo Moreno prometió la llegada de una nueva franquicia, el Club Deportivo Irapuato AC a través de página oficial de Facebook solamente ha dado a conocer que “Muy pronto tendremos información” sin informar a la afición concretamente sobre el futuro del futbol en Irapuato.

Dato: El secretario de Club Deportivo Irapuato AC, Juan Manuel Albo Moreno, aseguró en rueda de prensa que dejará la asociación civil si no llega una nueva franquicia de Liga Premier a la ciudad, por lo que en caso de no cumplir tendría que cumplir con su palabra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba