De cerca con Javier Pérez; escucha inquietudes y propuestas de los penjamenses

Pénjamo, Guanajuato.- Javier Pérez Cervantes, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Pénjamo, organizó este sábado una serie de foros con diferentes sectores sociales para escuchar las inquietudes y propuestas de la sociedad, encaminadas a construir juntos un Pénjamo mejor. Llamó a los ciudadanos a sumarse a una propuesta de un gobierno diferente, que verdaderamente atienda a la sociedad y que garantice resultados viables y no basados en las ocurrencias o promesas.

Javier Pérez se reunió con mujeres emprendedoras, niños, jóvenes y campesinos, de quienes escuchó una visión del Pénjamo actual donde no existen los estímulos para impulsar al comercio, donde sólo 2 de cada 8 niños que van a la escuela tienen una beca, donde no existen acciones de inclusión social ni de equidad de género, donde un campo lastimado sufre por la falta de apoyos y la baja rentabilidad de la actividad.

Ante las personas que acudieron en representación de los diferentes sectores sociales, Javier Pérez Cervantes presentó ideas concretas que ayudarán mejorar el futuro del municipio. Planteó acciones contempladas en sus propuestas de gobierno, entre ellas, el fortalecimiento al programa de becas, el rescate del campo, el apoyo al sector comercio y acciones de inclusión social así como de fomento al deporte.

Destacó que además se trabajará  para que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades -«Éste es un proyecto donde nadie sobra todos hacen falta», destacó el candidato.

Aseguró que la charla con los diferentes sectores permitió identificar necesidades específicas que demandan los ciudadanos: una mejor seguridad, más calidad en la prestación de los servicios públicos, estímulos a la educación, al deporte, además de apoyos directos para el campo y sobre todo, una mejor calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba