«Darle continuidad a este proyecto es no aletargar la administración»: Dr. Juan José García

Pénjamo, Guanajuato.- “Cuando hay un cambio de administración, la ciudadanía tiene que esperar la reactivación de la presidencia, disminuyendo la atención y aletargando la actividad”, señaló el aspirante a la alcaldía Dr. Juan José García López en su recorrido por las comunidades de Pénjamo.

Destacó que, dar continuidad, se traduce en implementar en tiempo y hora los proyectos, las acciones y mejoras necesarias para Pénjamo,  su desarrollo y el bienestar de las familias.

“Pénjamo no puede esperar a que inicie una nueva administración, es tiempo perdido. Si hay continuidad, las obras y acciones en Pénjamo no pararán por nada” externó el candidato.

Agregó que, existen proyectos que, sin necesidad de esperar hasta octubre pueden ser ejecutados una vez concluido el proceso.

“Obra pública, educación, desarrollo social, impulso al comercio, al campo y otras vertientes más, han beneficiado ya a miles de penjamenses, permitamos que esto continúe”, señaló uno de los vecinos de colonia la loma, durante el mitin realizado por la zona.

Mogote de Reyes, Varal de Morales, Palo Alto de Arriba, Las Tinajas, La Escondida,, Las Ánimas, también fueron recorridas por el candidato de acción nacional junto a integrantes de su planilla.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba