“Vamos a dar el máximo por la afición”: Arturo Moreno

Irapuato, Guanajuato.- El futbolista del equipo Irapuato, Arturo Moreno, ve a la  “trinca” como un candidato fuerte para llevarse el título del torneo Clausura 2017 de la Segunda División Premier, considerando que los jugadores han entendido la idea del profesor Luis Padilla y se encuentran listos para enfrentar la fase semifinal.

“Estamos muy concentrados, tenemos la experiencia del torneo pasado y queremos la revancha, vamos más fuertes, conocemos mejor la idea del profe y todos estamos muy metidos porque este torneo es el nuestro”, dijo Arturo Moreno.

Arturo Moreno sabe que ningún rival es fácil, por lo que tendrán que respetar al rival que les toque enfrentar, destacando que será fundamental estar concentrados y más que preocuparse por el rival, ocuparse en el accionar del equipo Irapuato para instalarse por segunda vez consecutiva en la gran final.

“Sabemos que la liguilla es otro torneo y todos los equipos que están ahí es porque se lo merecen. Entonces tenemos que preocuparnos por lo que nosotros hacemos en la cancha, hay que respetar al rival y salir concentrados desde el primer minuto”, manifestó Moreno.

Para finalizar, Arturo Moreno señaló que esta liguilla va dedicada para la afición de Irapuato en general, pidiendo la confianza de los seguidores, teniendo conocimiento de que no se ha ganado nada, prometiendo dar el máximo en el terreno de juego.

“Pedimos a la afición que confíen en nosotros, vamos a dejar el alma en la cancha, les vamos a prometer nuestro esfuerzo, todo nuestro profesionalismo y los invitamos a que nos apoyen porque ellos son una parte muy importante para nosotros”, finalizó Arturo Moreno.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba