Irapuatense Daniel Eli Espino avanza a cuartos de final en Mundial de Kickboxing WAKO

El representante de Irapuato superó al irlandés Bothwell Max en octavos de final y previamente venció al guatemalteco Allan Jacob Palacios Martínez

Por JC Cisneros.

Irapuato, Guanajuato.- El irapuatense Daniel Eli Espino Rangel avanzó a los cuartos de final del Campeonato Mundial de Kickboxing Infantil-Juvenil & Cadetes WAKO, que se desarrolla en Jesolo, Italia.

El representante de Irapuato superó en la fase de octavos de final al irlandés Bothwell Max, con lo que consiguió su pase a la siguiente ronda de la competencia internacional.

El campeonato se realiza del 18 al 27 de septiembre en Jesolo y reúne a atletas de las categorías Children, Cadets y Juniors en distintas disciplinas del kickboxing.

También superó a un representante de Guatemala

Antes de llegar a los octavos de final, Espino Rangel enfrentó al guatemalteco Allan Jacob Palacios Martínez, a quien también logró vencer para continuar con vida en el torneo.

Con estos resultados, el deportista irapuatense se mantiene en competencia y buscará avanzar a las semifinales del campeonato mundial.

Representa a la escuela SKS

Daniel Eli Espino Rangel es alumno de la escuela SKS, Saldaña Karate Studio Lima Lama, dirigida por el profesor Eduardo Saldaña.

El Mundial WAKO reúne a jóvenes representantes de distintos países y contempla competencias tanto en disciplinas de tatami como Point Fighting, Light Contact y Kick Light, como en disciplinas de ring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información