Dan prisión preventiva a presunto secuestrador

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Salamanca, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que un hombre detenido la madrugada del 31 de julio, señalado de participar en el secuestro de un hombre, a quien trasladaban en un vehículo compacto, este día fue vinculado a proceso y tendrá prisión preventiva por dicho delito.

Agentes de Investigación Criminal pudieron concretar la detención del inculpado, tras reportarse el secuestro de una persona, a quien llevaban en un automóvil marca Volkswagen color rojo, para lo cual se desplegó un operativo de persecución en compañía con elementos de Seguridad Pública salmantina, que culminó sobre la calle 18 de Marzo.

Al llevarlo a control de detención, agentes del Ministerio Público presentaron al Juez los datos de prueba que inculpan a la persona en la comisión de los delitos de secuestro agravado y de robo equiparado, este último referente al vehículo de la víctima, por lo que al concluir la audiencia, se determinó que permanezca además en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

El hecho aconteció la noche del 30 de julio, cuando la víctima arribó a su domicilio en la ciudad de Salamanca, a bordo de su automóvil y al encontrarse en la calle, fue abordado por sujetos armados quienes de manera violenta se lo llevaron en otra unidad. Al tomarse conocimiento del hecho, Agentes de Investigación Criminal intervinieron en la ubicación y final captura de uno de los participantes, quien había tratado de huir corriendo.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button