Dan mantenimiento a las instalaciones del panteón municipal | Periódico Notus

Dan mantenimiento a las instalaciones del panteón municipal

Cuerámaro, Guanajuato.-   Debido a que el  Día de Muertos se encuentra próximo,  la Dirección de Servicios Públicos a cargo de Rosalba Acosta Rangel,   ha  realizado diversas   labores de mantenimiento complementarias a las que se realizan normalmente,  esto con el fin de que se  encuentre en óptimas condiciones,  y así poder  recibir al gran  número de personas que se esperan durante dichas fechas.

Por  ello  se ha organizado  al   personal  para dar  limpieza  diariamente en los pasillos, además,  se ha utilizado   herbicidas para  quitar la maleza que  crece con el fin de evitar    que se vuelvan criaderos de fauna   dañina, tales como: mosquitos, alacranes etc.

También se ha dado mantenimiento para  algunas bóvedas que se encontraban en mal estado, ya que podrían representar un peligro  para las personas que acudan al cementerio.

Para ayudar a mantener en buenas condiciones al panteón se requiere  de la colaboración   de   los  habitantes,   pidiéndoles que eviten  tirar basura, además de que den el uso adecuado para que   no se presenten daños en las instalaciones del cementerio.

El Día de Muertos es una de las tradiciones más  importantes para el municipio, por ello,  se busca que el panteón municipal se encuentre en las condiciones apropiadas, para poder  recibir a las personas que se reúnan durante  esta celebración.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar