Dan el último adiós a César Augusto Mora

misa-dr

Irapuato, Guanajuato. 

Familia, amigos y conocidos le dieron el últimos adiós César Augusto Mora Flores, médico del Santos sub 17, quien falleció la madrugada del domingo tras el trágico accidente que sufrió el equipo.

Con una misa de cuerpo presente en la Catedral de Irapuato, el sacerdote Ignacio Peres ofreció una misa en memoria de César Augusto.

Resignación y aceptación fue el mensaje que el sacerdote les dio a los presentes ante la gran pérdida de su ser querido, la cual fue repentina.

Unas palabras de aliento para la familia Mora Flores y que la fe en Dios los lleve a superar pronto el dolor que están sintiendo en este momento por la muerte de César Augusto.

Decenas de personas acompañaron a César durante su último recorrido. Sin duda el momento más difícil fue cuando el ataúd tuvo que ser subido a la carroza, posterior a la misa, para trasladar sus restos a Pedro Rústico San Miguel para ser cremados; fue despedido con una porra.

Las cenizas este joven médico de 29 años quien dedicó sus últimos días al deporte por su gran pasión al futbol, descansarán en su casa, en la ciudad de Irapuato para estar junto a su familia. Posiblemente después sean depositadas en las criptas del Templo El Buen Pastor.

Cabe recordar que el domingo pasado alrededor de las 3:00 horas el camión en el que viajaba el club se accidentó a la altura del poblado Cuencamé, Durango, el equipo regresaba de la Ciudad de México donde se enfrentaron a su similar de Cruz Azul, César Augusto falleció y otros de sus compañeros resultaron heridos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba