Dan a conocer programa para apoyar a empresarios dedicados al turismo en Cuerámaro

Cuerámaro, Guanajuato.- el Coordinador de de Turismo Mario Oscar Maldonado, junto al  Director de Desarrollo Económico, Francisco Pantoja, realizaron una reunión con los  propietarios de negocios dedicados al ramo turístico,  para darles a conocer   el “Programa  de Incentivos a la Inversión Turística”.

Dicho programa  tiene como propósito diversificar la oferta turística, fortalecer las ventajas competitivas del sector turístico, contribuir a  la generación y conservación de empleos, incrementar la derrama económica en los municipios, regiones o destinos turísticos del estado de Guanajuato.

La reunión se realizó en las instalaciones de presidencia  municipal en donde  11  dueños de restaurantes, hoteles,  entre otros negocios dedicados al turismo, acudieron a la invitación hecha por parte de  la coordinación de Turismo y Desarrollo Económico,  para  darles información  conocer en qué consistía el programa.

Durante la plática se les informo  de los requerimientos que  se necesitan  para tener la posibilidad de formar  parte del programa, esto dependiendo del tamaño del negocio y el giro.  Al finalizar se acordó que los interesados podrían acudir a las oficinas de Turismo y Desarrollo Económico    del municipio, para llevar la documentación solicitada y tener la posibilidad de ser parte de los  beneficiarios.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba