Dan a conocer los nombres de los fallecidos en SAPAL

Se especula que fue la mezcla de elementos químicos lo que causo su muerte

León, Guanajuato.- Identifican a las 5 personas fallecidas por intoxicación en Sapal, los hechos ocurrieron a las 7:00 de la tarde en la planta tratadora de aguas residuales ubicada en la calle Monte Carmelo de la colonia Arroyo Hondo.

Al intervenir elementos de la agencia de Investigación Criminal, confirmaron que los ahora occisos, respondían en vida a nombre de:

Omar Ignacio, Juan Antonio, Alberto de Jesús, Víctor Ricardo y José Salvador, todos con domicilio en la ciudad de León, sus edades aún no fueron precisadas, aunque personas allegadas al caso señalaron que tenían entre 18 y 23 años.

Las autoridades informaron que ya están las indagatorias correspondientes para conocer las causas que les causo su muerte, sin embargo, no se sabe con exactitud cuál fue el químico que causó el deceso de los jóvenes.

Los elementos de la agencia de Investigación Criminal confirmaron que las 5 personas de sexo masculino fueron halladas sin vida, al parecer por intoxicación y se especula que fue la mezcla de elementos químicos lo que causó su muerte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba