Dan a conocer el nuevo reglamento de Entrega-Recepción

DSC_1020Pénjamo, Guanajuato

A unos meses de que concluya la presente administración municipal, que encabeza el alcalde Jacobo Manríquez Romero, los integrantes del H. Ayuntamiento se reunieron en sesión extraordinaria para conocer la propuesta de Reglamento de Entrega Recepción, de la Administración Pública del Municipio de Pénjamo, Guanajuato.

La propuesta en comento, que fue debidamente dictaminado por la Comisión de Normatividad y Reglamentos, fue aprobada por el pleno del Cabildo, luego de que la regidora Margarita Ibarra González expresaron ante el pleno que se realizaron en trabajos de comisión, las adecuaciones correspondientes al texto tipo, que les fue entregado por parte de la Secretaría de la Transparencia, por conducto de la Contraloría Municipal.

En ésta sesión extraordinaria de cabildo, se vio reintegrado a sus funciones como Síndico del h. Ayuntamiento, tras cumplirse el periodo de su licencia solicitada, el C.P. Ulises Guzmán López.

Este organismo, puntualizó la regidora Ibarra González, funge como máster y organizador del proceso de entrega, que en éstos momentos ya se encuentra en marcha, haciendo énfasis, en el cumplimiento a lo ordenado por el artículo tercero transitorio, de la Reforma Publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, el 26 de abril de 2013.

Durante ésta sesión extraordinaria, se precisó que de acuerdo al artículo 9° de dicho reglamento de entrega recepción de la administración municipal, que están obligados a hacer una entrega formal y oficial, la tesorera, los directores, subdirectores, Síndico Municipal y regidores, coordinadores de área, jefaturas, supervisores, encargados de área, delegados, subdelegados, presidentes de comités del H. Ayuntamiento y juez calificador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba