Da la bienvenida el Secretario de Gobierno al nuevo Comandante de la XVI Zona Militar

Llega el General, Guillermo Briseño Lobera, a la XVI Zona Militar.

Villagrán, Guanajuato.- El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, participó en la ceremonia de cambio de mando de la XVI Zona Militar, en representación del Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

La ceremonia fue encabezada por el General de Brigada Diplomado Estado Mayor –DEM-, Norberto Cortés Rodríguez, quien dio posesión y tomó protesta de bandera como nuevo comandante de la XVI Zona Militar al General de Brigada Diplomado Estado Mayor –DEM-, Guillermo Briseño Lobera,

El Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, a nombre del Gobernador, dio la bienvenida al Comandante, Guillermo Briseño Lobera, y manifestó que cuenta con todo el apoyo de la autoridad estatal para el desempeño de su encargo, en beneficio de las y los Guanajuatenses.

Durante este acto, los mandos de los distintos agrupamientos de la XVI Zona Militar, se presentaron ante el nuevo comandante.

En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz; el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirrey el Secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca Appendini.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba